Materias de protección de Grupo Morón en A+A 2019

2019-10-01 события

Materias de protección de Grupo Morón en A+A 2019

Grupo Morón presenta en Düsseldorf su amplio catálogo de materias técnicas para la fabricación de equipos de protección individual

La A+A es el mayor foro especializado internacional para la protección individual, la seguridad empresarial y la salud en el trabajo y cuenta con más de 67.000 visitantes profesionales de 132 países.

Del 5 al 8 de noviembre de 2019, en el Hall 3 Stand C90 del recinto ferial de Düsseldorf (Alemania), Grupo Morón presentará su amplio catálogo de tejidos técnicos e innovadores, especialmente desarrollados para la fabricación de EPIS (Equipos de Protección Individual) para las diferentes partes del cuerpo.

En lo referido a la protección de pies y piernas, destacan los materiales sintéticos de alta resistencia y alta traspiración, que cumplen con creces los requerimientos de las normas europeas vigentes, EN ISO 20345, EN ISO 20345, EN ISO 20347 y EN 15090, destinados a la fabricación de calzado de seguridad, protección, de uso profesional y calzado con resistencia a la llama para bomberos o brigadas forestales.

Las opciones son múltiples tanto para los materiales exteriores, microfibras de la familia onMicro, como en materiales interiores para rellenos, aislamientos térmicos y forros traspirables antiabrasión, como es el caso de familia onSteam y onTex, que cuenta con varias membranas impermeables y transpirables.

Grupo Morón es uno de los principales fabricantes mundiales de palmillas textiles antiperforación para el calzado de seguridad. Sus artículos Pro Tector Z - Zero Perforation, cuentan con patente internacional y cumplen los requerimientos más exigentes de la norma europea EN 12568 así como de las normas ASTM F2413-18 y CSA standard Z195-14 vigentes en Estados Unidos y Canadá.

También es fabricante de plantillas de confort termoconformadas, TDR o Biontech - The perfect Fit Sole. Estas últimas adaptables a la ergonomía del pie del usuario haciendo uso de un sencillo microondas.

Para la protección del cuerpo y de manos y brazos, la firma también disponte de tejidos técnicos especiales para la fabricación de ropa de trabajo, productos ortopédicos, como fajas, muñequeras, rodilleras o coderas, así como para la fabricación de guantes resistentes a la abrasión, punzonamiento, vibración o impacto.





FEDER LA RIOJA

Proyecto cofinanciado por el FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional) a través del Programa Operativo FEDER de La Rioja 2014-2020.