Web Grupo Morón. Sectores

Ocio y Moda, Ortopedia y Salud, por supuesto, Seguridad

Ocio

Otra de las aplicaciones de los productos de Morón se encuentra en el sector de ocio, tanto en cines, como en anfiteatros y estadios. Desde paredes y suelos hasta las butacas, Morón cumple con los requerimientos de las normas British Standart 5852:1990, Crib V y VII, que ponen a prueba la resistencia al fuego. Además, Morón ofrece soluciones antimanchas permanentes y otras mejoras técnicas para el sector.

Moda

Parte del aprendizaje de Morón se ha realizado para la industria de la moda, en particular del calzado de moda. Con ofertas más técnicas basadas en la transpiración y la impermeabilidad, hasta forros interiores estampados como los clientes deseen, tejidos innovadores, inversión en mejoras de materias primas...

Cuerpos Especiales: policías, militares y bomberos

Esa experiencia desarrollada a lo largo de los años, hace que muchos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad de diferentes países en el mundo, policías y bomberos, lleven al límite cada día tejidos, materiales y tratamientos desarrollados por Morón.

Una gran prueba de que la exigencia y la normativa se puede cumplir sin sacrificar cualidades técnicas que aportan a estos profesionales la mayor comodidad posible.

Seguridad

Es el sector por excelencia para Morón, el más exigente y el que más productos lanza al mercado. Equipos de protección individual, prendas de seguridad, ropa y calzado de trabajo… Morón está preparado para afrontar cualquier normativa. Es reconocido como el experto en el sector, llegando a vender más de 5 millones de plantillas textiles antiperforación al año.

Ortopedia Medical

Morón desarrolla muchos tipos de artículos de ortopedia, innovando tanto en diseño como en materias primas, para elaborar productos más cómodos y más saludables. En este sentido, se ha desarrollado un conjunto de tratamientos para aplicar sobre diferentes superficies, a base de eucalipto, ion plata, aloe vera, entre otros muchos. Tiras para fajas, serigrafías en alta frecuencia, marcajes y nuevos pegados, son, entre otras muchas opciones, las que Morón ofrece.