Biontech Superlight en el Maratón de Valencia

El equipo de atletismo Biontech Fit&Run corre el Maratón de Valencia Trinidad Alfonso EDP

2019-12-01 events

Varios miembros del equipo de atletismo Biontech Fit &Run han competido en el Maratón de Valencia Trinidad Alfonso EDP este 1 de diciembre, corriendo con las plantillas Biontech Superlight especialmente indicadas para la práctica del atletismo.

En el marco inigualable de la “Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia” y con más de 25.000 participantes, poder vivir esta experiencia es algo que no olvidarán fácilmente estos componentes de la expedición arnedana, que consiguieron terminar la prueba con unos tiempos excepcionales y batiendo sus propias marcas personales.

También en esta edición 2019 se batieron todos los registros de tiempo con la mejor marca de la historia conseguida en suelo español, obtenida por el atleta etíope Kinde Atanaw Aleyew (2:03:51).

En categoría femenina, su compatriota Roza Dereje (2:18:30) rebajó en tres minutos el récord de esta prueba y por primera vez en la historia cuatro mujeres bajaron de 2 horas y 19 minutos en la misma carrera.

Adaptadas con el microondas a la morfología exacta del pie del corredor, las plantillas Biontech Superlight consiguen incrementar considerablemente la superficie de apoyo del pie y redistribuir las presiones plantares.

Esto se traduce en la práctica en una mejora del control de pronación y en una reducción del impacto en cadera-rodilla-tobillo, que disminuye la fatiga muscular, el dolor articular y, por tanto, contribuye a la mejora del rendimiento del deportista.

Dentro de su proyecto de Responsabilidad Corporativa Fit&Run, Grupo Morón apoya el atletismo en todas sus modalidades, como las pruebas de fondo o las carreras de montaña, promoviendo el deporte en general y los hábitos de vida saludables.


Biontech Superlight en el Maratón de Valencia




FEDER LA RIOJA