Biontech Pro, Superlight y Thermic en ISPO 2020

Grupo Morón estará ubicado en el stand 104 del Hall 6 en la edición 2020 de la feria ISPO Munich

2020-01-10 ereignisse

Del 26 al 29 de enero Grupo Morón participa en Munich (Alemania) en la feria ISPO, el principal punto de encuentro mundial para los fabricantes y suministradores de materias primas del sector deportivo de exterior (outdoor), deportes de nieve, health&fitness, equipaciones deportivas, estilo de vida y moda urbana relacionada con el deporte.

En esta edición, el evento reúne a más de 83.000 visitantes de 120 países que tendrán la posibilidad de visitar el stand 104 del Hall 6 de esta firma riojana en el que presentará los nuevos modelos de plantillas avanzadas de la gama Biontech - The_perfect_fit_sole fabricadas en España.

Estas plantillas biomecánicas cuentan con patente internacional y han sido desarrolladas por Grupo Morón de tal forma que el propio usuario puede personalizarlas y adaptarlas exactamente a la ergonomía de sus pies haciendo uso de un simple microondas.

Las pruebas de eficacia realizadas por laboratorios independientes, como el Centro Biomecánico UMANA, demuestran que las plantillas Biontech mejoran considerablemente la estabilidad de la pisada, reducen las vibraciones en la cadera, la rodilla y el tobillo, mejoran el equilibrio y reducen la fatiga, contribuyendo todo ello a la mejora del rendimiento del deportista.

En función del uso, la gama Biontech se subdivide a su vez en las secciones Biontech Pro y Biontech Superlight, siendo estas últimas un 35% más ligeras ya que están especialmente destinadas a deportes en los que el peso del calzado es un aspecto muy a tener en cuenta, como es el caso del atletismo.

Biontech Thermic es la incorporación más novedosa y tecnológica al conjunto. Se trata de un nuevo desarrollo de plantillas calefactables que el usuario puede controlar a través de una APP desde su móvil. Mantienen los pies calientes y conforables en deportes de invierno o en entornos fríos, como por ejemplo el esquí o el alpinismo.

Estas plantillas las pueden encontrar ya incluidas en calzados de primeras marcas y también pueden adquirirse por separado en distribuidores autorizados o a través de la tienda online https://biontechworld.com.


Biontech Pro, Superlight y Thermic en ISPO 2020




FEDER LA RIOJA