Web Grupo Morón. Noticias
Grupo Morón presenta sus novedades en las ferias Lineapelle y A+A

Martín Fiz, ganador de la maratón de Nueva York se

29/09/2015
Grupo Morón presenta sus novedades en las ferias Lineapelle y A+A

Grupo Morón, referencia por sus esfuerzos continuos en I+D+i, ha estado presente un año más en la prestigiosa feria Lineapelle, aprovechando la ocasión para presentar importantes novedades en sus productos y soluciones. Lo seguirá haciendo del 27 al 30 de octubre en otro escaparate privilegiado: la feria A+A, de Düsseldorf.

Lineapelle, feria internacional de cuero, accesorios, componentes, telas, sintéticos y modelos, se ha celebrado en la ciudad de Milán (Italia) entre los días 9 y 11 de septiembre. Grupo Morón, instalado en el pabellón 9, stand F17-19 & G18-20, ha tenido la oportunidad de presentar sus novedades al numeroso público asistente. Unas jornadas de trabajo que han terminado con sensaciones muy positivas por la gran acogida que han recibido.

Próximamente, del 27 al 30 de octubre, se desplazará a Düsseldorf (Alemania) para seguir dando a conocer sus productos en la A+A , una de las ferias más importantes en materia de seguridad y salud laboral. Su ubicación será el hall 3, stand 3C90.

Meses de trabajo y esfuerzo culminan con la presentación al público de nuestras innovaciones. Y queremos que se convierta en una gran celebración junto a vosotros, que compartís nuestro camino. ¡Esperamos vuestra visita!

Página 1 de 3